Términos y condiciones

Norma 1

El horario corrido de atención es de lunes a domingo, desde las 08:30 horas hasta las 20:30 horas.

Norma 2

El servicio de envió a domicilio tiene un costo adicional de acuerdo a la distancia de los distritos y fechas especiales durante el año dependiendo la temporada (Día de la madre, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Fiestas de San Juan).

Norma 3

Lugares con dificultad de ubicación, datos imprecisos, horas fuera del horario y días de atención no contempladas  nos tomamos el derecho de no poder realizar el delivery.

Norma 4

En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, nos contactaremos con el cliente para coordinar y poder concretar la entrega, previo pago del costo de reenvío.

Norma 5

Las compras a distancia por cualquier modalidad, sea telefónica, a través del Facebook o nuestra página web, deberá confirmarse previamente a la entrega el pago del producto, vía cuenta bancaria o compra electrónica el envío del vaucher respectivo al correo electrónico de la floreria.

Norma 6

Si nuestro cliente se siente insatisfecho con el producto, nos comprometemos a modificar o corregirlo, si se comprobase nuestra responsabilidad. Garantizamos que ello no ocurre con nuestros productos.